NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC

Abeledo firma para las dos próximas temporadas

El extremo izquierdo llega procedente del Málaga y está previsto que este martes ya se incorpore al trabajo bajo las órdenes de Gordillo.

Actualizado a
Abeledo firma para las dos próximas temporadas

Se acabó el culebrón Ignacio Abeledo. Y lo ha hecho con final feliz. El club grana ha hecho oficial este sábado el fichaje del extremo izquierdo, que firma para las próximas dos temporadas. Gordillo ya tiene al jugador que solicitó para ocupar la banda zurda y el club tarraconense sigue demostrando que apuesta por los jóvenes valores. Abeledo tiene tan solo 22 años.

Abeledo llega a Tarragona tras finalizar su vinculación con el Málaga. Al jugador le restaba una campaña todavía de contrato y ja apostado por el trayecto grana. Anteriormente, el jugador nacido en Huelva formó parte de Barcelona y Betis, jugando en los respectivos filiales. "El futbolista destaca por su punta de velocidad, verticalidad y talento para desbordar por banda. Además, el andaluz tiene una gran capacidad goleadora, a pesar de ocupar posiciones escoradas del ataque", expuso la entidad tarraconense en un comunicado. Abeledo fue clave el curso pasado con el Atlético Malagueño porque logró 20 goles en un año que rubricó con el ascenso a la categoría de bronce del fútbol nacional. Está previsto que el nuevo jugador del Nàstic se incorpore a los entrenamientos del primer equipo, junto al resto de sus nuevos compañeros, este martes. En los próximos días se anunciará el día y lugar de la presentación oficial.