TORNEO INTEGRA

El Alavés se lleva el torneo tras imponerse a Oviedo y Valladolid

Trofeo Integra.

PACO PAREDES

DIARIO AS

El Alavés se hizo con el Torneo Integra tras ganar por la mínima a Valladolid y Oviedo, torneo de verano que terminó con los oviedistas y los pucelanos empatando a cero.

El triangular comenzó con el duelo entre los dos primeras, Alavés y Valladolid, que disputaron los primeros 45 minutos de torneo en un choque peleado pero sin ocasiones claras y que acabaron por apuntarse los vascos tras un remate de Manu que se envenena y acaba entrando por la escuadra para convertirse en gol.

El segundo partido enfrentó al Real Oviedo con el conjunto vitoriano, que sólo hizo dos cambios de inicio para enfrenarse a los azules, y en él, pese a las llegadas al área constantes de los azules, quienes ganaron fueron de nuevo los vascos, que anotaron en una contra en la que Burgui batió a Champagne con un disparo cruzado.

El último choque, entre pucelanos y oviedistas, lo enfrentaron ambas escuadras con diferentes filosofías, mientras que los blanquivioletas optaron por hacer numerosos cambios respecto a su once inicial, los carbayones mantuvieron la columna vertebral del anterior encuentro ante el Alavés y solo dieron entrada a Alfonso, Bárcenas y Steven.

Los pucelanos -con ocho jugadores del filial- aguantaron la ofensiva de los carbayones, y mantuvieron el empate a cero en el marcador con el que terminó el torneo.

Los penaltis entre Alavés y Valladolid se resolvieron a favor del conjunto pucelano (2-3) después que Masip detuviera un penalti a Wakaso en la primera tanda del torneo, mientras que el resto de cruces no requirieron de penas máximas al certificarse en el segundo encuentro el triunfo de los vascos.

0 Comentarios

Normas Mostrar