NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Castilla vuelve a pinchar, esta vez ante el Logroñés

Los de Solari no pudieron con un Logroñés que se hizo con casi todas las ocasiones del encuentro. Alberto marcó el único gol blanco en Las Gaunas.

Actualizado a
El Castilla vuelve a pinchar, esta vez ante el Logroñés

El Castilla cayó ante el Logroñés por 3-1 en el partido de presentación del conjunto riojano. En general, no hubo un claro dominador, pero los locales supieron materializar las ocasiones que tuvo.

El primer gol llegó con la primera ocasión clara del Logroñés a los 5’. Ñoño remató un balón muerto en el área, fruto de jugada en la que también participaron Miguel Santos y Marco Sandre. El segundo no tardaría mucho en llegar. Otra vez Ñoño batió a Belman en un tiro cruzado. El Castilla no se vino abajo y siguió intentándolo, pero las ocasiones no eran lo suficientemente peligrosas. Además, la notable Iván Buygues acabó con las pocas oportunidades blancas en la primera parte, entre ellas, un penalti que paró a Dani Gómez en el 35’.

En la segunda mitad, más de lo mismo: los locales tenían los goles, pero el balón no tuvo un dueño claro. El Castilla saltó al campo con un único cambio, Moha por Belman, mientras que el Logroñés lo hizo con un once completamente diferente. En el 71’, los blanquirrojos ampliaron la ventaja. Ander Vitoria fusiló a Moha por el centro tras una jugada individual. A punto estuvo de llegar el cuarto cuando Alberto consiguió el único gol del Castilla en el 86’. El jugador blanco enganchó un balón en la derecha del área de Miguel Martínez, quien consiguió parar el tiro.