LEVANTE

Oficial: Jefferson Lerma se va al Bournemouth por 30M€

Lerma, en un partido con la camiseta del Levante.

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

Con parte del dinero recaudado en la histórica operación del mediocentro han llegado el delantero del Zúrich Dwamena y el extremo del Gante Moses Simon.

El Levante está siendo protagonista en el mercado de fichajes en las últimas horas. Dos llegadas y un traspaso millonario, histórico, el de Jefferson Lerma por 30 millones de euros, que ya ha hecho oficial el Levante. El colombiano jugará en el Bournemouth, un club que lleva semanas peleando por hacerse con sus servicios.

Y a rey muerto, dos puestos. Con lo ingresado por Lerma, solo con parte de ello, el Levante ha fichado y también ha oficializado al delantero del Zurich Dwamena (hoy mismo) y al extremo del Gante Moses Simon (ayer), el tercer y cuarto refuerzo del conjunto de Paco López.

El Levante, una vez más, ha jugado sus cartas hasta última hora para sacar la mayor tajada posible en el caso de Lerma. El colombiano, inclusive, acudió a la concentración del equipo en Ermelo, pese a que su intención era alargar unos días más las vacaciones y no tener que incorporarse.

0 Comentarios

Normas Mostrar