NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Oficial: Aleix Vidal regresa al Sevilla y firma hasta 2022

La entidad nervionense anunció un principio de acuerdo para la vuelta del carrilero catalán al equipo en el que militó en la temporada 2014/15.

SevillaActualizado a
Oficial: Aleix Vidal regresa al Sevilla y firma hasta 2022

El Sevilla hizo oficial en la tarde de este sábado el regreso de Aleix Vidal a Nervión. El catalán firma por cuatro temporadas, hasta 2022. El acuerdo está pendiente de la rúbrica del contrato una vez supere el reconocimiento médico, pero las cantidades están acordadas tanto con el jugador como con el Barcelona.

Aunque el club no ha dado cifras oficiales, el Barça sí ha hecho público que percibirá 8,5 millones y 2 más si Aleix cumple una serie de objetivos. Su fichaje es el sexto que el Sevilla acomete este verano tras Roque Mesa, Amadou, Vaclik, Sergi Gómez y Gagnon.

Aleix Vidal militó en el Sevilla en la temporada 14/15, curso en el que los de Nervión lograron la mejor puntuación de su historia y en la que ganaron la Europa League. El rendimiento de Aleix en Sevilla le permitió vestir la camiseta de la Selección y que el Barcelona lo fichara un año después por casi 20 millones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario