Marcelino: "Montoya no me ha dicho nada, es un jugador más"
Marcelino aclara que Montoya no le ha pedido en ningún momento no jugar más con el Valencia, tal como informó ayer AS.
¿Valoración del triunfo contra el Everton?
Un partido más de pretemporada. Contra un buen rival. Satisfecho por el rendimiento, un paso más en la puerta a punto. Siempre que se gana, viene bien, pero los resultados no son lo más importante. Hicimos un buen primer tiempo y en la segunda fuimos competitivos de forma estable.
¿Qué tiene que mejorar el equipo?
Hay que mejorar todo y siempre. Lo que más nos falta es continuidad en el ritmo y juego. Pero es normal. Nunca preparamos los partidos de pretemporada. No llegamos con la piernas en estado óptimo, así que es normal. Yo estoy satisfecho. Tenemos que mejorar en la estrategia, pero es lo que menos hemos trabajado hasta el momento. Tuvimos buen criterio en la salida, utilizamos bien el contragolpe, jugamos bien entre líneas.
¿Puede aclarar la situación de Montoya, ayer su agente decía que él le había comunicado que no quería jugar más y hoy ha jugado?
Es muy sencillo. No me lo ha dicho.
¿No le ha dicho nada?
No. Montoya es un futbolista de la plantilla como cualquier otro. Son situaciones que el mercado dirá dónde va a jugar. Es un chico que está con nosotros, que conocemos, que está trabajando muy bien y si luego hay una situación en la que todas las partes están de acuerdo, pues se verá esa situación.
Golazo de Wass.
Los nuevos son los que más difícil lo tienen, por todo. Como Piccini. Pero se van adaptando muy bien al equipo.
¿En qué ha mejorado el equipo con respecto al Leicester?
El otro día creo que jugamos a un nivel similar. Pero hoy tuvimos más acierto, momentos más brillantes, pero no ha habido cambios en cuanto a competitividad. Lo hemos hecho en la primera parte y también con los cambios. Es ver como van evolucionando los jugadores.
¿Qué tiene Diakhaby?
Es un golpe en la cadera y algo en los gemelos, no tiene mucha transcendencia.
Victoria con la camiseta del Centenario.
Muy bonita. Nos gusta. Esperemos que podamos lucirla con muchos más partidos ganados. Eso lo hará más bonita aún.
¿Con ganas de reencontrarse con la afición en el Naranja?
De lo que tenemos ganas es de comenzar la competición. Jugar el Naranja en casa, en el año del Centenario, motiva, eso nos pone ya en la cuesta de salida, en un partidazo contra el Atlético.