NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Airam se reivindica con goles: quiere un sitio

Airam Cabrera es ya el protagonista de la pretemporada. Suma seis tantos en los cinco partidos que ha jugado su equipo este verano y es el único goleador de la plantilla.

Actualizado a
Airam celebra un gol con el Extremadura.
Jesus Sancho RodríguezDIARIO AS

Airam Cabrera es ya el protagonista de la pretemporada del Extremadura UD. El delantero azulgrana suma seis tantos en los cinco partidos que ha jugado su equipo este verano y es el único goleador de la plantilla.

Los tres goles conseguidos por los de Almendralejo ante El Palo, el marcado ante el Badajoz en el descuento y los dos sumados este jueves ante el Vitória de Setúbal, llevan el sello de Cabrera. Se da la circunstancia también de que el del Puerto de la Cruz lleva a estas alturas el mismo número de goles que consiguió durante la última temporada en partidos oficiales, seis en total.

Es la mejor forma que ha encontrado el delantero azulgrana de reivindicarse y de buscar un hueco en la plantilla a la que está dando forma en la actualidad Juan Sabas de cara al inicio de la competición. Los números de Cabrera, fichaje estrella del club extremeño para la pasada temporada, no invitaban al optimismo y le abrían las puertas a una posible salida del equipo este verano.