VILLARREAL

Pau Torres saldrá cedido al Málaga; N'Diaye, cerca de irse

En el caso del defensa, ambos clubes han llegado a un acuerdo para que este juegue cedido esta temporada, pero sin ninguna opción de compra.

Pau Torres saldrá cedido al Málaga; N'Diaye, cerca de irse

El defensa del Villarreal CF Pau Torres jugará cedido en el Málaga esta temporada, una operación que está cerrada y a la que solo le falta que sea anunciada de forma oficial. Además ambas entidades estarían negociando la posible cesión o fichaje del centrocampista Alfred N´Diaye, aunque esta operación no está tan avanzada.

En el caso del defensa Pau Torres, ambos clubes han llegado a un acuerdo para que este juegue cedido esta temporada, pero sin ninguna opción de compra para el equipo andaluz. Pau jugará en un equipo de segunda división, pero sin duda un equipo de máximo nivel y de exigencia. Una experiencia que se espera siga curtiendo al jugador y le haga seguir creciendo.

Pau Torres es uno de los jóvenes valores de la cantera amarilla, siendo ya un fijo en los entrenamientos y el día a día del equipo. Mientras que ambas entidades también estarían negociando la posible cesión del centrocampista Alfred N´Diaye, por el que parece estar muy interesado el equipo malaguista. Una posibilidad que se ha dejado caer desde el entorno del jugador, ya que esta opción ya se barajó en campañas anteriores.