NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Valladolid confirma el fichaje de Rubén Alcaraz hasta 2022

El centrocampista de 27 años procede del Girona y ya se entrena con su nuevo equipo. Será presentado el próximo martes las 12:00 horas en Zorrilla

ValladolidActualizado a
Rubén Alcaraz en Los Anexos
Real Valladolid

El Real Valladolid consiguió ayer cerrar su tercer refuerzo de esta campaña en la que retorna a Primera División. Rubén Alcaraz llega traspasado desde el Girona y se compromete con el Real Valladolid hasta 2022. La operación estaba cerrada desde hace días, pero el Girona tenía bloqueda la situación hasta contar con la opinión de su actual cuerpo técnico, formado por los vallisoletanos Eusebio y Onésimo. AS ya contó el interés del Valladolid el 15 de julio.

El centrocampista catalán (Barcelona 1991) ha ido creciendo desde que accedió al fútbol profesional en las filas del conjunto de Montilivi en la campaña 2015-16 en la que fue parte activa del ascenso del conjunto gerundense, aunque en la pasada temporada jugó cedido en el Almería. Con el equipo andaluz ha disputado 41 partidos y marcado nueve goles, siendo uno de los más destacados en la salvación final del Almería, aunque estos méritos no han sido suficientes para quedarse en Gerona.

Alcaraz ya se entrenó ayer en la sesión vespertina a las órdenes de Sergio González y será presentado en la sala de prensa de Zorrilla el próximo martes a las 12:00 horas. Alcaraz se une por tanto a la nómina de recién llegados del Real Valladolid, que se abrió con la cesión de Keko y poco después continuó con la de Ivi.

 A la espera.

El club castellano sigue trabajando en más incorporaciones ya que como dijo Sergio González “el equipo necesita cinco o seis jugadores que aporten un salto de calidad”. La opción Raúl de Tomás, la preferida por el club, ni es fácil ni cercana, ya que por ejemplo el Rayo está mejor colocado en las preferencias del jugador, que ya sabe que no cuenta para el Madrid. Ante estas dificultades, el Valladolid ha abierto nuevas líneas de negociación para reforzar la parcela ofensiva, al margen de la ya sabida de Jorge Molina que está a la espera de que el Getafe de el visto bueno a la operación.