GETAFE

Fajr se marcha al Caen francés

Fayçal Fajr, jugador del Getafe.

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

El centrocampista marroquí abandona el Getafe después de una temporada en el Coliseum Alfonso Pérez. Los franceses pagan tres millones de euros.

Fayçal Fajr jugará en el Caen las tres próximas temporadas. El centrocampista cierra así su etapa en el Getafe y en la Liga española para regresar al equipo que le hizo dar el salto al fútbol profesional. La cercanía de su familia y los tres años que le ofrecía el club galo fueron determinantes para que el marroquí abandone el Coliseum, donde se encontraba muy agusto.

El jugador abandonó la concentración de Campoamor el jueves y el viernes firmó su nuevo contrato. Ha jugado solo un año en el Getafe, pero deja un grato recuerdo entre la afición azulón, siendo uno de los fijos todo el año para Bordalás y ofreciendo un gran rendimiento.

El Caen paga tres millones de euros por el traspaso del futbolista, al que le restaba un año de contrato con el Getafe. Eso sí, el Deportivo se embolsa la mitad de esa cantidad, pues Fajr llegó gratis al Geta, a condición de que los coruñeses se guardaran el 50% de los derechos del jugador en un futuro traspaso.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar