NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El plan de futuro del Espanyol: Víctor Gómez, hasta 2025

El carrilero diestro es una de las grandes perlas de la cantera del Espanyol. A partir de 2020, y durante los siguientes cinco años, tendrá ficha profesional.

Actualizado a
El plan de futuro del Espanyol: Víctor Gómez, hasta 2025
RCD Espanyol

Apuesta rotunda de futuro la que lanza el Espanyol este viernes: la renovación de Víctor Gómez por siete temporadas, nada menos que hasta 2025. El canterano, una de las mayores perlas que se cultivan en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, continuará en el filial dos campañas y, desde 2020, tendrá ficha profesional durante cinco años más.

Nacido en Olesa de Montserrat el 1 de abril de 2000, Gómez aún se encuentra en edad juvenil (18 años) pero debutó ya en marzo de 2017 con el Espanyol B, con el que disputó toda la temporada pasada. Aunque se ha formado como lateral diestro, a las órdenes de David Gallego también ha actuado como extremo, precisamente por delante de Gonzalo Ávila ‘Pipa’, quien este curso se estrena como profesional. No en vano, el club lo define como carrilero.

Además de conquistar el ascenso a Segunda B con el filial blanquiazul, Víctor Gómez ha sido campeón de Europa y de los Juegos del Mediterráneo en las categorías inferiores de la Selección española, además de subcampeón del Mundo. Con el Espanyol ha vivido todo tipo de experiencias, ya que ingresó en edad benjamín.