ALAVÉS

Maripán: "Tengo la cabeza en el Alavés y mi idea es jugar aquí"

Guillermo Maripán, jugador del Alavés.

GABRIEL BOUYS

AFP

El central tendrá que competir durante la temporada con Ely, Laguardia, Navarro y Diéguez. El equipo vitoriano jugará este sábado un triangular ante Valladolid y Oviedo

Guillermo Maripán analizó la marcha de la pretemporada tras cinco amistosos y ninguna victoria (cuatro empates y una derrota). No le quiso dar demasiada trascendencia a ese hecho. "La pretemporada sirve para estas cosas, para conocernos, para mejorar porque la zaga es diferente a la del año pasado con nuevos compañeros y tenemos que hacerlo ahora, antes de que empiece la liga", aseguró.

Se ha especulado en las últimas semanas con la posibilidad de que el central chileno se marche al fútbol ruso. En ese sentido, comentó que "yo tengo la cabeza en el Alavés y mi idea es jugar en este equipo. La primera temporada es siempre más difícil pero esta quiero demostrar mi juego y tener más protagonismo".

El equipo vitoriano juega su próximo compromiso de pretemporada en un triangular en Asturias ante el Valladolid y el Oviedo. Será este sábado. "Toca mejorar, conocernos mejor y tener más intensidad. Pero estamos en la fase de preparación y lo importante es llegar en buenas condiciones al principio de la temporada", concluyó el defensa alavesista.

0 Comentarios

Normas Mostrar