NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético viaja en dos aviones sin Costa, Vitolo, Thomas y Vietto

Las reducidas instalaciones del aeropuerto de Bolzano, donde aterrizará el equipo, obliga a la expedición a usar dos naves.

Actualizado a
El Atlético viaja en dos aviones sin Costa, Vitolo, Thomas y Vietto
ALBERTO SAENZ MOLINADIARIO AS

El Atlético se desplazará a las 11:30 horas en avión a Bolzano, desde posteriormente viajará por carretera a Brunico, lugar en el que iniciará una concentración hasta el próximo día 8. Desde Bolzano a Brunico existe una hora por carretera, por lo que el equipo rojiblanco llegará a esta localidad a la hora de comer.

Como dato curioso hay que comentar que el Atlético viajará hasta tierras italianas en dos aviones. El aeropuerto de Bolzano es muy pequeño, de dimensiones reducidas, y hasta allí viajan aviones pequeños. La expedición del Atlético está compuesta por unas 55 personas entre jugadores, cuerpo técnico, auxiliares, departamento de prensa y comercial.

El equipo viajará en una aeronave y el resto de los integrantes del club madrileño lo harán en otra. Los dos aviones despegarán a la misma hora y una vez en Bolzano el equipo irá junto hasta Brunico.

Costa, Vitolo, Thomas y Vietto no se desplazan a Brunico

Simeone ha dado la lista de 21 jugadores que se desplazan a Brunico para realizar la segunda parte de la pretemporada rojiblanca. Hay algunas ausencias, como Costa, Thomas, Vitolo y Vietto. Costa ya lleva unos días entrenándose con el equipo, pero no viajará, lo mismo que Thomas. Vitolo se lesionó hace unos días, antes de partir hacia Singapur. Parece que no mejora de su torcedura de tobillo y no irá a tierras italianas. Tampoco Vietto, quien tiene molestias físicas.

Sí están futbolistas como Koke, Saúl, Lemar y Gelson. Y también Oblak, quien jugó el primero de los amistosos de pretemporada. Jugó ante el Arsenal, pero luego no pudo hacerlo frente al PSG. El cancerbero está en la expedición rojiblanca.

Viajan los siguientes jugadores: Adán, Oblak, Dos Santos; Juanfran, Solano, Aitor, Montero, Tachi, Carlos Isaac, Olabe; Koke, Saúl, Lemar, Rodrigo, Gelson, Mikel Carro; Gameiro, Correa, Joaquín, Mollejo y Borja Garcés. En Madrid se quedan también jugadores como Giménez y Godín, que harán su pretemporada particular. Y Savic, lesionado.