NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Lado: "Será un bonito año, hay buen rollo en el vestuario"

El jugador canterano del Albacete consiguió un doblete ante el Atlético Baleares para dar la victoria al cuadro manchego en su quinto partido de pretemporada.

Actualizado a
Lado: "Será un bonito año, hay buen rollo en el vestuario"

El Albacete sigue en San Pedro de Pinatar y este jueves el último fichaje del cuadro blanco, Eugeni Valderrama se ha incorporado a la disciplina del equipo dirigido por Luis Miguel Ramis. El cuadro manchego presenta un balance de cuatro victorias y un empate en su pretemporada y el canterano Lado fue el gran protagonista del triunfo de su equipo ante el Atlético Baleares. El futbolista a pesar de todo mantiene los pies en el suelo: "Hay mucha competencia, es complicado hacerse un hueco, yo estoy centrado en el filial y si me llama el míster para el primer equipo estaré encantado". En cuanto a la adaptación de los nuevos fichajes, Lado afirma que "hay buen rollo en el vestuario, creo que será un año bonito".

El Albacete sigue buscando refuerzos en el mercado para cerrar su plantilla. Las prioridades es un defensa central y un extremo zurdo. El próximo partido del equipo de Ramis para terminar su pretemporada en tierras murcianas será ante el Elche.