Osasuna se entrena bajo un sol abrasador
Los rojillos preparan el encuentro amistoso que hoy a partir de las siete y media disputarán ante el Eibar en Varea. Lillo, Endika y Juan Villar, bajas.
La plantilla de Osasuna continúa trabajando en las instalaciones de Tajonar, y ayer lo hicieron bajo un intenso calor, para preparar el encuentro amistoso que hoy a partir de las siete y media disputarán ante el Eibar en la localidad riojana de Varea y que será la quinta prueba de pretemporada para los rojillos.
Por el momento los rojillos han perdido ante el Real Unión (1-0), vencieron al Arenas Club (0-8) y al Huesca (1-0) antes de caer frente a la Real Sociedad (3-2) en un choque en el que los rojillos dejaron buenas impresiones.
Lillo y Endika siguen recuperándose de sus respectivas molestias físicas y no participarán en el amistoso ante el Eibar. Por su parte, Fran Mérida tuvo menor carga de trabajo.
Finalmente, Juan Villar, quien ya está en Pamplona, no se ejercitó ayer junto a sus compañeros, ya que antes tiene que pasar las pertinentes pruebas médicas y será hoy cuando se incorpore a la disciplina rojilla.