NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Héctor Hernández, presentado: “Caminero apostó fuerte por mi”

El Málaga ha presentado a Héctor Hernández. El delantero canario viene cedido desde el Atlético de Madrid. Su objetivo es marcar “bastantes goles”.

Actualizado a
PRESENTACION  HECTOR HERNANDEZ
PACO RODRIGUEZAS

El Málaga ha presentado a Héctor Hernández. El delantero, natural de Las Palmas de Gran Canaria, viene cedido desde el Atlético de Madrid. Es el cuarto fichaje blanquiazul tras Boulahroud, Munir y Renato Santos. El jugador viene ilusionado. “Esto es un reto mayor que el Albacete y el Elche, porque el Málaga es un club con muchas más expectativas. Vengo con muchas ganas de competir. Vengo con mucha ilusión y con la expectativa de aportar lo mejor de mí y dar lo mejor al club”.

Héctor destaca que Caminero, el director deportivo, ha sido una figura clave para su llegada. “Caminero ha sido el que ha apostado fuerte por mí porque me conoce desde las categorías inferiores del Atlético. Ahora me toca devolverle esa confianza que él y el Málaga han puesto en mí”.

Experiencia en Segunda. “El año pasado, en el Albacete, y el que estuve en el Elche no fueron buenos personalmente para mí por muchas circunstancias, pero estoy suficientemente capacitado para hacer una buena temporada aquí”.

Posición en el campo. “Yo me considero delantero. En el Albacete he jugado en banda e hice más goles, pero vengo con la expectativa de jugar como delantero y marcar muchos goles”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario