Competición
  • Liga Colombiana II
Liga Colombiana II
Millonarios Millonarios MIL

-

Once Caldas Once Caldas OCA

-

Patriotas Patriotas PAT

-

Junior Junior JUN

-

Nacional Nacional ATN

-

Atlético Bucaramanga Atlético Bucaramanga ATB

-

VALENCIA

Longoria se reúne en Leicester con el agente de Gray y Slimani

Demarai Gray.

LEE SMITH

Wallid Boudiz estuvo departiendo en el hotel de concentración del equipo ché en Leicester ayer. El extremo izquierdo, internacional sub-21, podría encajar en calidad de cedido.

Liverpool

Tranquilidad. Esa es la palabra que define al Valencia, en cuanto a fichajes se refiere. Marcelino insiste en que “los fichajes vendrán… está todo en marcha”, aunque de momento para la gira inglesa ya no se incorporará ningún fichaje. Ni siquiera Gameiro, que parecía atado hace unas semanas, y que según apuntan algunas fuentes se ha ralentizado debido a un cambio de condiciones del Atlético sobre las ya pactadas, tras la oferta del Borussia Dortmund de 20 millones.

El caso es que se sigue trabajando a marchas forzadas, sobre todo en los despachos. En Inglaterra quien no para es Pablo Longoria. El director del área técnica está… pero siempre pegado a un teléfono. En uno de los momentos que dejó de hablar por el móvil fue durante una reunión que mantuvo en el hotel Marriot de Leicester, con un agente de futbolistas.

Longoria estuvo reunido en el hall del hotel con Wallid Bouzid, uno de los agentes que trabaja con Luca Bascherini, el agente de Luis Nani entre otros. Entre los jugadores de su cartera está el delantero argelino del Leicester City, Slimani, que apenas cuenta para Claude Puel… Y también una joven promesa del fútbol británico, Demarai Gray, un extremo zurdo de 22 años, también del Leicester, internacional y capitán de la selección sub-21 inglesa, que encaja totalmente en el perfil. La temporada pasada, el Leicester rechazó 25 millones de euros por su traspaso, así que, en todo caso, se podrá plantear una cesión, igual que se realizó el curso pasado con Andreas Pereira y el propio Guedes.

Por el hotel de concentración también se personó Edu Macià, director deportivo del Leicester, aunque según el propio técnico valenciano, sólo estaba en una reunión con su equipo de trabajo, nada que ver con el Valencia.

Por su parte, el director del área técnica estuvo con Marcelino, tras el partido contra el Leicester, poniéndolo al día del estado de las distintas negociaciones. El asturiano prefiere mantenerse al margen en las vísperas de los partidos, aunque sean amistosos, por lo que se puso al día en el mismo King Power Stadium, una vez finalizado el primer amistoso de la gira inglesa.

0 Comentarios

Normas Mostrar