ALAVÉS

Presentado el Alavés en la Plaza de los Fueros de Vitoria

Ante más de 2.000 personas, tanto el Pitu Abelardo como Manu García prometieron trabajo y compromiso para la temporada.

0
Presnetación del Alavés.
Adrián Ruiz de Hierro EFE

El Deportivo Alavés volvió a cumplir con la tradición de hacer una presentación cara al público a pocos días de que se inicie la competición. Lo hizo en la céntrica plaza de los Fueros ante más de 2.000 personas. Con una hora de retraso con respecto al horario de convocatoria y en una tarde calurosa los futbolistas llegaron por la parte trasera de la plaza y se refugiaron en unas carpas. Luego fueron llamados, uno por uno, y tras atravesar una pasarela, llegaron a un escenario.

Los únicos que se dirigieron a la afición fueron el entrenador y el capitán. Tanto el Pitu Abelardo como Manu García prometieron trabajo y compromiso para la temporada. Los dos reconocieron que la permanencia no va a ser fácil pero que van a hacer todo lo posible para conseguirla cuanto antes.

El público disfrutó con el ambiente, la música y la actuación de Oihan Vega. Muchos de ellos se marcharon desde allí hacia la plaza de España donde ocho mujeres vinculadas al deporte femenino hicieron el Pregón oficial de las Fiestas de Vitoria que comienzan este sábado con la Bajada de Celedón.