El Huesca va a por cuatro refuerzos más
La salida de Eugeni al Albacete deja cuatro fichas libres y Leo Franco quiere a 25 jugadores en el primer equipo para esta temporada.
Dos extremos, un portero y una guinda final al proyecto son los cuatro fichajes que busca la Sociedad Deportiva Huesca en el mercado de fichajes que acabará el próximo 31 de agosto. Leo Franco tiene en estos momentos cuatro fichas libres y el técnico quiere tener una plantilla amplia a sus órdenes y la dirección deportiva le facilitará un póker de futbolistas que puedan marcar las diferencias.
Las urgencias del equipo altoaragonés llegan en estos momentos por los extremos, ya que en estos momentos en plantilla solo están Gallar y Ferreiro. El entrenador argentino valora mucho a los dos jugadores que tiene en plantilla, pero quiere dos futbolistas específicos de banda. Uno de los jugadores que tiene en cartera el club es Serdar Gürler, que pertenece al Osmanlispor de Turquía. Un extremo que gusta, pero que tiene muchos pretendientes como el Besiktas o el Galatasaray.
Para el puesto de portero el que más gusta es Álex Remiro del Athletic de Bilbao, pero su llegada sigue paralizada. Leo Franco quiere un portero que se juegue la titularidad con Axel Werner y el navarro sería el ideal. Además, este curso el saque largo tomará mucha importancia en el Huesca y Remiro en ese sentido es un especialista. Los oscenses llevan más de un mes esperando por el de Cascante y parece que no tienen prisa en contratar al tercer meta del equipo.
La novedad de las últimas horas pasa por la intención de firmar un cuarto fichaje. La cesión de Eugeni Valderrama al Albacete abre las puertas a la llegada de un futbolista que se convertiría en la “guinda” del pastel azulgrana. Mikel Rico siempre ha sido una aspiración para los oscenses, pero si finalmente se queda en el Athletic, los oscenses irían a por otro jugador contrastado en Primera División.
Entrenamiento sin Cucho y Chimy
El Huesca de Leo Franco se ejercitó sin Cucho Hernández, con problemas en un tobillo, y Chimy Ávila, que tiene una lesión muscular en la zona abdominal. Los dos jugadores son seria duda para el partido de este sábado en Tudela ante el Eibar. Álex Gallar por su lado, ha vuelto a ejercitarse con el resto de sus compañeros tras sufrir unas molestias la semana pasada.