NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ayoub, que fichó por el Getafe, se va y firma por el Real Madrid


Defensa y Justicia - Unión en vivo: Superliga en directo

Actualizado a
Ayoub, que fichó por el Getafe, se va y firma por el Real Madrid

El Real Madrid ha fichado a Ayoub Abou, que llega libre tras llegar a un acuerdo con el Getafe, club al que llegó hace apenas un mes procedente del Rayo Majadahonda. El mediocentro, que jugará en el Castilla, ya jugó con el equipo azulón en pretemporada: lo hizo ante el Adarve. La idea del Getafe era la de cederle a un equipo de Segunda División esta temporada para que el futbolista acabase su formación. Albacete y Rayo Majadahonda estaban interesados en su cesión, pero el interés del Real Madrid cambió todo. 

A sus 20 años, Ayoub presenta un futuro prometedor. En la pasada temporada dejó muy buenas sensaciones en el Rayo Majadahonda, con el que consiguió el ascenso a Segunda División. Con los majariegos sumó 31 partidos en Segunda B y anotó dos goles.

Nacido en Casablanca (Marruecos), Ayoub se formó en la cantera del Barcelona, donde se vio afectado por el veto de la FIFA. De la Masía dio el salto al filial del Oporto, con el que participó en la UEFA Youth League. Centrocampista con buen toque, puede jugar de mediocentro o interior y se convierte en un refuerzo de garantías para el filial blanco en su búsqueda del ascenso a la categoría de plata del fútbol español. 

Ayoub se convierte en el segundo fichaje del Castilla procedente del Rayo Majadahonda. El equipo de Solari también incorporó al delantero Jorge De Frutos en el inicio de este curso. Ambos fueron indiscutibles para Iriondo en la consecución del histórico ascenso a Segunda.