RAYO VALLECANO

Tito, presentado: "Agradecer al club que vuelva a confiar en mí"

Tito durante un entrenamiento del Rayo Vallecano

@RayoVallecano

Tito se mostró ilusionado en la que será su segunda etapa en Vallecas tras dos años en el Granada y Leganés. "En el Rayo me siento valorado", destacó

Sigue la semana frenética de presentaciones en el Rayo. Después del frenético día de ayer hoy el protagonista fue Tito. El lateral vuelve a Vallecas después de estar dos años en Granada y Leganés.

Tito: "Agradecer al club por volver apostar en mí. Vengo con las mismas ganas que la primera vez. Trabajaré al máximo para ayudar al equipo. Son muchos años en primera y espero aportar mi experiencia tanto dentro y fuera del campo. Todavía no he podido hablar con el míster y espero competir con Advíncula aunque sé que será muy difícil. En el Rayo me siento valorado y cuando te tratan bien en un sitio siempre quieres volver y cuando me llamaron no dude en querer venir. Espero que el regreso a Vallecas y con la afición sea buena. Cuando me fui no fue porque el equipo bajase a segunda, fue porque se terminó mi contrato. La cantera es muy importante en este equipo.

Presa: "Quiero darle de nuevo la bienvenida a Tito. Es un jugador que conoce perfectamente el club, por lo que es una buena incorporación para el lateral derecho. Su veteranía vendrá bien al club. La negociación ha sido sencilla, el quería venir y nosotros que llegase"

Cobeño: "Tito puede compensar el puesto con Advíncula. Es una incorporación idónea. Estamos muy contentos de su regreso. Seguro que nos regala buenos momentos".

0 Comentarios

Normas Mostrar