Algunos jugadores pagan los esfuerzos de una dura pretemporada
El Alavés se presenta hoy jueves en el centro de Vitoria en una ceremonia pública.


El Alavés jugó ayer en Soria el quinto partido de la pretemporada y la realidad es que viajó con pocos jugadores a la ciudad castellana. John Guidetti se ha incorporado esta semana al trabajo debido al permiso especial que tenía por haber disputado el Mundial de Rusia con la selección sueca. Después de más de un par de semanas de vacaciones, aún le falta coger el ritmo y entrena por su cuenta.
Noticias relacionadas
Rodrigo Ely tampoco viajó a Los Pajaritos porque se lesionó durante el partido contra el Alcorcón en la concentración de Los Ángeles de San Rafael. Sufrió una torsión en la rodilla y, tras las pertinentes pruebas médicas realizadas en Vitoria, se descartó una lesión importante, pero Abelardo consideró conveniente dejarlo en Vitoria ayer miércoles.
Hay otros futbolistas que están pagando los esfuerzos en una pretemporada marcada por la carga física, las dobles sesiones y stage muy exigente en Segovia. Duarte, Borja Bastón, Ximo Navarro y Laguardia se quedaron en la capital vasca por sobrecargas físicas. Hoy jueves estarán todos a las 19 h. en la Plaza de los Fueros de Vitoria para participar en la presentación pública del equipo 2018/19.





