NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS | TONI OTERO

"No hay 'Culebrón Tana'. Tiene contrato y contamos con él".

Toni Otero, director deportivo amarillo reitera que la UD cuenta con el mediapunta. "No nos vamos a equivocar por las precipitaciones", dice con respecto a futuras incorporaciones.

Actualizado a
"No hay 'Culebrón Tana'. Tiene contrato y contamos con él".
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Toni Otero, director deportivo de Las Palmas. repasó esta mañana la actualidad del club durante la presentación de Christian Rivera. "En el contrato de cesión de Bigas al Eibar conseguimos quedarnos definitivamente con los derechos de Rivera durante cuatro temporadas", recordaba. 

Otero se refirió a la situación de Tana. El mediapunta grancanario, una de las estrellas del equipo, le trasladó en su día al club su intención de salir de la UD, mas no parece fácil de conseguir. Así, insistió: "No hay 'Culebrón Tana'. Es jugador de Las Palmas y, además, tiene un año más de contrato. Estamos contento con él, y tampoco hemos recibido ninguna oferta". Sí parece más cercana la marcha de Raúl Lizoain, con quien no se cuenta (no viajó al stage de Inglaterra) tras la llegada de Raúl Fernández. "Se merece todos nuestros respetos", dijo del portero. Y añade: "Esta tarde entrenará, y no vamos a cometer ninguna 'tontería' con él. Creemos, y lo estamos intentando, que pronto se llegará a un acuerdo". 

Con respecto a nuevas altas y bajas, Otero fue tajante: "Este verano, por el momento, hemos hecho 22 operaciones. No hay ningún club en España que tenga tantas". "Se está negociando, pero no vamos a traer cualquier cosa. Hay situaciones que se arreglan con dinero y otras, con paciencia. Y no nos vamos a equivocar por la precipitación", confirmó tras congratularse de las dos concentraciones "muy buenas" que la plantilla ha llevado a cabo en el sur de Gran Canaria e Inglaterra.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario