Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CÁDIZ

Cordero busca hilar fino en la confección de las bandas

Cuatro jugadores en la banda derecha del ataque y tres en la izquierda. Salvi, Nico y Moha, que no entran en los planes de Cervera, buscan acomodo en otro club.

Cordero
Álvaro Rivero

Como en todos los equipos durante el mercado de fichajes, la operación salida va dependiendo según avanzan los días de las llegadas que se vayan produciendo. Y viceversa. En el Cádiz, las cuentas son muy claras, sobre todo en el carril derecho del ataque, donde se acumulan ya cuatro futbolistas para un puesto. En el izquierdo también parece sobrar un jugador.

Por la parte derecha, la llegada de Salvador Agra hacía presagiar alguna que otra salida, ya que además de Salvi Sánchez, cuya continuidad no está asegurada y depende de una buena oferta de algún otro club, tanto Moha Traoré como Nico Hidalgo parecen tener pie y medio fuera del equipo de Álvaro Cervera. No entran en los planes.

En cambio, por la parte izquierda, hay mucha más incertidumbre, pero parece claro que el onubense Aitor García no va a continuar un año más en el Cádiz. El número de minutos ha ido en descenso en las dos temporadas que lleva en la 'Tacita'. La posible marcha de Álvaro García traería a un sustituto llamado a ser titular, mientras que las miradas apuntan al canterano Manu Vallejo como teórico suplente. Aitor deberá salir.

“En el tema de Aitor García, Nico Hidalgo y Moha Traoré estamos en contacto con ellos y sus agentes para que encuentren un acomodo en otro equipo. La idea es refrescar el equipo y darle al entrenador otro tipo de jugadores”, explicaba Juan Carlos Cordero en la rueda de prensa de ayer, mientras presentaba a Ager Aketxe y Salvador Agra. Las bandas son parte fundamental del esquema de Álvaro Cervera, y en ello intenta el director deportivo hilar fino.