NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 0- GETAFE 0

El Getafe se atasca ante un sólido Granada en el debut de Alejo

Los de Bordalás gozaron de las mejores ocasiones en el segundo tiempo de un partido muy disputado. En la primera mitad, apenas se generó peligro.

Actualizado a
Getafe y Granada empatan a cero en un amistoso de pretemporada.
@GranadaCdeFTwitter

Intensidad, pruebas y detalles de fútbol. Lo habitual a estas alturas fue lo que mostraron Granada y Getafe. En el primer tiempo llegaron más los andaluces y en el segundo fue mejor el equipo de Bordalás.

Las ocasiones llegaron con cuentagotas. De salida, Puertas, Fede Vico y, sobre todo Rodri, crearon las de los rojiblancos. El Geta no entró bien al partido, aunque tampoco sufrió en exceso. Se tuvo que marchar Gaku con un problema de espalda y Maksimovic puso un poco más de físico. Mata era el único que llevaba peligro (poco) sobre la portería de Rui Silva.

En la segunda parte todo cambió. Los azulones empezaron a demostrar la diferencia de categoría y dominaron. Acumularon además buenas noticias con el regreso de Markel Bergara y el debut de Ivi Alejo. Aún así no les dio para ganar a un Granada sólido que sólo concedió ocasiones en el tramo final cuando el cansancio se hizo evidente.