Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

ANGERS 0 - VILLARREAL 0

Un Villarreal espeso no pasa del empate ante el Angers

Un Villarreal espeso no pasa del empate ante el Angers

El equipo amarillo tuvo las dos ocasiones más claras del encuentro, con un disparo de Ünal al palo y un remate de Pedraza que salvó Butelle.

Empató a cero goles el Villarreal frente al Angers, en un partido en el que los de Calleja estuvieron lejos de lo visto en partidos anteriores. A pesar de dominar el juego, este dominio fue estéril y, no generó el peligro y las llegadas de otros encuentros. Por su parte el Angers llegó con más asiduidad e hizo que Andrés Fernández fuera uno de los mejores de los amarillos. Por su parte el Villarreal tuvo las dos ocasiones más claras, con un disparo de Ünal al palo y un remate de Pedraza que salvó Butelle.

El partido comenzó con un equipo con Mario de central, lo que da pistas de que el lateral es una opción para esa demarcación cuando haya problemas. Con la continuidad de Miguelón, que ha convencido a Calleja y se queda. La pareja de medios no logró funcionar con N´Diaye y Morlanes, a lo que se sumó que Layún y Cazorla no desbordaron. Solo los últimos diez minutos del asturiano permitieron a los amarillos generar peligro de verdad, en los que un pase suyo dejó a Únal mano a mano con Butelle, estrellando este el balón en el larguero. Ekambi, que regresaba a casa, estuvo voluntarioso, pero poco más.

La segunda parte fue parecida, pero los locales ya se hicieron con el partido, algo que ya venían avisando. En la primera parte con contragolpes, en la segunda con control y llegada. En esa parte apareció Andrés Fernández, que conjuró los disparos más peligrosos y mantuvo el cero a cero. Los de Calleja no llegaron a generar con claridad, aunque a falta de diez minutos pudo marcar Pedraza, pero se lució Butelle. No fue el mejor partido del Villarreal, que esta vez no tuvo la frescura de otros encuentros.

0 Comentarios

Normas Mostrar