NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos vuelve de vacaciones y ya capitanea al Madrid en Miami

El camero realizó su primer entrenamiento en Estados Unidos tras agotar su mes completo de vacaciones. No estará aún ante la Juventus. Bale paró durante la sesión por precaución.

Actualizado a
Ramos vuelve de vacaciones y ya capitanea al Madrid en Miami
ASTV

Lopetegui sigue recopilando piezas claves para su nuevo proyecto. Ahora una especial, la de su capitán. Sergio Ramos se entrenó en Miami con el equipo por primera vez en esta pretemporada blanca tras agotar el mes de vacaciones al que tenía derecho tras el Mundial. El camero se presentó en la noche del martes en el EAST hotel de Miami, donde está alojado el equipo, pero no llegó a tiempo de ir al Hard Rock Stadium a ver a sus compañeros contra el United. Por contra, se quedó en el hotel y realizó una sesión personal en el gimnasio del mismo.

Ramos se sumó a la rutina del equipo madridista en Miami durante la sesión matinal que preparó Lopetegui en las instalaciones de la Barry University. El central inició el trabajo con el resto pero mediado el entrenamiento se apartó para seguir un plan específico. La primera toma de contacto fue suave y realizó carrera continua con Antonio Pintus. Pero los primeros días su agenda estará repleta de dobles sesiones. La idea es que coja el tono lo antes posible. No llegará al encuentro de la madrugada del sábado al domingo en Washington contra la Juventus, pero sí previsiblemente al cierre del periplo blanco por Estados Unidos, la madrugada del 7 al 8, contra el Roma en Nueva Jersey. Primera puesta a punto con la Supercopa de Europa frente al Atlético a la vuelta de la esquina y una buena noticia para Lopetegui, que no tendrá en ese primer título en juego a Varane, que estará recién incorporado de sus vacaciones.

Bale, a menor ritmo

El galés jugó los primeros 45 minutos contra el United y ayer, en el día después del esfuerzo competitivo, tuvo que bajar el pistón. En un entrenamiento con mucho balón, el atacante se salió de un ejercicio, aunque no sufrió un problema de importancia. Es habitual que el galés, si nota algo raro en su físico, dé un paso a un lado para no forzar y de hecho no tuvo que recibir asistencia de los fisios del club.