NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

El derbi entre Betis y Sevilla será el domingo 2-S a las 20:45

Ya hay horarios de la jornada 3: El Real Madrid recibe al Leganés el sábado 1 a las 20:45 y el Barcelona al Huesca el domingo a las 18:30.

Actualizado a
El derbi entre Betis y Sevilla
será el domingo 2-S a las 20:45
LaLiga

LaLiga dio a conocer hoy los horarios de la tercera jornada del campeonato liguero y destaca entre todos los duelos el que disputarán en el Benito Villamarín Betis y Sevilla. El esperado derbi sevillano cerrará la jornada, siendo finalmente el domingo 2 de septiembre a las 20:45, convirtiéndose en uno de los principales focos de esa tercera jornada del campeonato español.

El Real Madrid recibe al Leganés en el Santiago Bernabéu en un duelo que se jugará el sábado 1 de septiembre a las 20:45, al tiempo que el Barcelona recibe en el Camp Nou al Huesca el domingo, a las 18:30, en el duelo que precede al derbi sevillano. Más citas convierten esta jornada en muy esperada: otro derbi como el valenciano entra en liza, disputándose el choque entre Levante y Valencia el domingo 2 a las 12:00 de la mañana. Por su parte, el Atlético de Madrid visitará al Celta en el choque que abrirá el sábado (16:15).

El viernes, en la apertura de la jornada, habrá tres duelos, siendo el que abre la terna el Getafe-Valladolid a las 20:00.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario