RAYO VALLECANO

Advíncula: "Es una ilusión jugar en la mejor Liga del mundo"

Advíncula: "Es una ilusión jugar en la mejor Liga del mundo"

Mucha expectación en la presentación del jugador. Unos 100 aficionados, la mayoría peruanos, estuvieron en las gradas de la ciudad deportiva.

Sigue la semana de presentaciones en el Rayo. Hoy turno para Advíncula. Una presentación a lo grande. Una gran cantidad de medios españoles y peruanos estuvieron presente en la puesta en largo del lateral. Además, unos 100 aficionados, la mayoría peruanos, estuvieron en las gradas de la ciudad deportiva cuando el jugador se vistió de corto.

Un fichaje mediático tras el gran Mundial de Advíncula en Rusia. Una incorporación de renombre para un Rayo que sigue buscando en el mercado para conseguir el objetivo de la salvación.

Advíncula: "Estoy muy contento de llegar a Vallecas. Venir a jugar a la mejor liga del Mundo es un sueño".

Experiencia en Europa: "Ahora estoy mucho más maduro, era muy joven la primera vez que llegue a Europa"

El Rayo: "En cuanto se dio la oportunidad de venir no dude ni un momento, ya que tenía mucha ilusión de venir a España".

Descripción: "Soy un jugador que lucho todos los balones, me gusta mucho atacar pero siempre cuidando la parcela defensiva".

Presión: "Tomo como una responsabilidad la expectativa que está levantando mi fichaje. Los jugadores siempre tenemos presión encima".

Peruanos: "Sólo tengo palabras de agradecimiento a toda la afición peruana tras el apoyo que estoy sintiendo tras mi fichaje".

Objetivos: "Sólo pienso en lo grupal y no en lo personal. Espero que podamos conseguir el objetivo de quedarnos en primera".

Plantilla: "Todavía no he hablado mucho con Míchel. Mía compañeros tienen mucha calidad".

Marcha de Beltrán: "No le conozco pero le deseo lo mejor en su nuevo equipo".

Presa: "Agradecer la presencia a la gran cantidad de medios que están en la presentación de Advíncula. Estamos muy contentos de fichar a un jugador que destacó en el Mundial y que seguro se adaptará rápido a nuestro juego. Además de su gran velocidad aportará muchas cosas al equipo. Seguro que vamos a disfrutar en Vallecas con él. La operación ha sido muy difícil pero hemos conseguido traerle".

Cobeño: "Es un fichaje ilusionante, es un lujo para el equipo tener a una de las sensaciones del Mundial y seguro que crecemos como equipo con su incorporación".

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar