NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Mojica y Stuani ya están de vuelta: su futuro, en el aire

El pasado martes fueron sometidos a las pruebas médicas y este miércoles ya trabajan bajo las órdenes de Eusebio. El técnico quiere que sigan, pero esperan ofertas por ellos.

Actualizado a
Mojica y Stuani ya están de vuelta: su futuro, en el aire

EI Girona regresó el pasado martes por la tarde a los entrenamientos en La Vinya y las principales novedades fueron Christian Stuani y Johan Mojica. Los dos jugadores fueron sometidos a las pertinentes pruebas médicas tras haber finalizado sus vacaciones tras disputar el Mundial de Rusia y este miércoles ya estarán bajo las órdenes de Eusebio Sacristán. Conocieron al nuevo técnico y destilaron ilusión por la nueva temporada.

Eso sí, el futuro de ambos está en el aire porque su paso por el Mundial ha despertado el interés de otros clubes y tienen ofertas. El Girona cuenta con ellos y ya han hecho saber a los equipos que han preguntado por sus situaciones que no saldrán por menos del valor de su cláusula de su rescisión, pero según avance el mercado esto podría suceder. La secretaría técnica gerundense así lo considera y de ahí, que esté preparada para reaccionar a cualquier movimiento en forma de salida que se pueda producir. Eusebio Sacristán cuenta con Stuani y Mojica para la presente temporada, pero si llega una “oferta irrechazable” será difícil mantenerlos. De momento, ya están de vuelta y son jugadores del Girona.

Mercado. Pero el director deportivo del Girona, Quique Cárcel, no solo está pendiente del futuro de Stuani y Mojica porque Juanpe y Portu también tienen ofertas para salir. De momento, ninguna satisface al club y se esperan las contraofertas. La que sí parece clara es la salida de Rubén Alcaraz. El centrocampista tiene una oferta del Valladolid para jugar en Primera y el acuerdo para su cesión por una temporada está cerca de cerrarse. Alcaraz ya se marchó cedido la pasada campaña, estuvo en el Almería, y en Segunda División disputó 41 encuentros y firmó nueve goles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario