NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Llorente: "No se ha notado la ausencia de Cristiano Ronaldo"

El mediocentro cree que la plantilla está capacitada para asumir los goles del luso: "Alguien tendrá que marcar los goles". "El míster nos pide amplitud y presión tras pérdida"

Actualizado a
Llorente: "No se ha notado la ausencia de Cristiano Ronaldo"

Marcos Llorente ha jugado de inicio frente al Manchester United en el debut del Real Madrid en pretemporada y en el comienzo de la era Julen Lopetegui. El canterano cree que la actual plantilla blanca es capaz de suplir los 50 goles que solía hacer de media Cristiano Ronaldo  cada temporada.

Sensaciones: "Es buena. Era el primer partido contra un rival que llevaba ya cuatro o cinco partidos. A medida que he ido pasando el partido, hemos ido jugando mejor y haciéndonos con el control del encuentro".

Problemas al inicio: "Al principio hemos salido poco enchufados, con la cabeza poco puesta en el partido, pero precisamente por eso, porque era el primer partido. Nos hemos dado cuenta que había que apretarles en la pérdida. Eso ha sido lo que más daño les ha hecho en el tramo final del partido"

El adiós de Cristiano: "Es una decisión personal y suya. Le respetamos por todo lo que nos ha dado. Han sido nueve años increíbles. Lo que él decida, hay que respetarlo"

Falta pegada: "Yo creo que no se ha notado la ausencia de Cristiano Ronaldo. Es que ha sido nuestro primer partido. Iremos mejorando poco a poco ese tipo de cosas"

Petición de Lopetegui: "El míster nos pide que tengamos amplitud y que la movamos sin prisas hasta que encontramos y que repleguemos bien tras pérdida.

Objetivo: "Un poco decía antes que nos reclama el míster. Queremos tener paciencia con el balón y tener movilidad. Moverla de lado a lado y dar mucha presión tras pérdida. También en lo físico tenemos muchos días para mejorar, que luego cuando llegan las competiciones y con ellas en marcha es complicado".

Diferencias con Zidane: "Cada entrenador es un mundo. Zidane tenía sus ideas. Julen las suyas. Ahora tenemos que adaptarnos a lo que nos pide el nuevo entrenador.

Continuidad: "No ha cambiado nada. Quiero quedarme. Así se lo hecho saber al club. Quiero quedarme aquí y crecer aquí y triunfar aquí"

Fichar un '9' para suplir a Cristiano Ronaldo: "Con la plantilla que tenemos se podrá suplir. Alguien tendrá que marcar los goles y seguro que nos adaptaremos para conseguirlo".