Becerra firma por el Nàstic para las tres próximas temporadas
El meta llega procedente del Valladolid, donde ha militado las dos últimas campañas. La salida de Stole Dimitrievski sigue encallada.
El Nàstic de Tarragona no ha dejado pasar la oportunidad de firmar a Isaac Becerra y pese a que la salida de Stole Dimitrievski sigue estancada, el club grana ha llegado a un acuerdo con el meta para las tres próximas temporadas. Llega procedente del Valladolid, donde ha jugado las últimas dos campañas y está previsto que durante las próximas horas se incorpore a la estadía del equipo en Olot y la próxima semana será presentado de forma oficial en Tarragona.
Becerra se formó en las categorías inferiores del Espanyol y después de pasar por el fútbol griego, concretamente por el Panionios, se incorporó al Real Madrid Castilla de Segunda B. La temporada 2012-13 llegó al Girona con quien jugó cuatro años en Segunda A. Su último equipo antes de fichar por el Nàstic ha sido el Valladolid y tras un buen primer año con Paco Herrera (jugó 34 partidos), logró el ascenso a Primera la campaña pasada. Eso sí, sus únicos minutos fueron en Copa del Rey (disputó cuatro partidos) y en el partido de vuelta de la final del playoff ante el Numancia.