NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Francis responde a Carmelo en Twitter y luego se arrepiente

El director deportivo: "... otros vinieron de África y no tenían ropa". El meta nigeriano le contestó y minutos más tarde borró el tuit.

Actualizado a
Francis, portero del Deportivo.
Jesus Sancho RodríguezDIARIO AS

La situación de Francis Uzoho en el Deportivo se complica día a día. De la disputa deportiva, con el malestar del portero por el fichaje de Dani Giménez y Adrián Ortolá, se ha pasado a un intercambio dialéctico entre Carmelo del Pozo y el nigeriano. El director deportivo, sin mencionarlo directamente, hablaba de los jugadores que tenían dudas sobre su futuro apuntando que "no se pueden olvidar de que están donde están porque el Dépor apostó por ellos, algunos incluso viniendo desde África, que no tenían ni ropa…".

Esta desafortunada frase de Carmelo no pareció sentarle nada bien al joven guardameta, que por la tarde publicó un tuit respondiéndole: "Vine a este mundo sin ropa, así que tampoco es tan malo haber llegado a Europa sin ella. En casa me enseñaron a elegir mis batallas sabiamente".

El comentario apenas estuvo unos minutos en las redes, ya que Francis se arrepintió y decidió borrarlo. No es la primera vez que hace un comentario enigmático en redes sociales y lo matiza después. Lo que parece claro es que la relación entre el jugador y el club no pasa por su mejor momento y puede terminar con ambas partes cogiendo caminos diferentes.