REAL VALLADOLID

Ivi, compromiso y polivalencia para el Pucela

Ya se entrena a las órdenes de Sergio y muestra sus ganas de jugar en Primera con el Valladolid.

Valladolid
Ivi, presentado como nuevo jugador del Valladolid.
@realvalladolid Twitter

Ivi López ya se entrena con el Real Valladolid y pasó el trámite de su presentación como blanquivioleta en la mañana del martes. Ivi expresó su polivalencia en la zona de ataque: "Me desenvuelvo en cualquier posición, pero de media punta o en la banda izquierda es donde estoy más cómodo".

La elección de recalar en el Valladolid fue clara para el jugador: "Estoy contento, los dos equipos estaban de acuerdo y yo también, así que aquí estoy. Tenía más ofertas, pero desde el principio el presidente y el director deportivo han confiado en mí. A Miguel  ya lo conocía  y del técnico me he llevado muy buena impresión aunque aún no hemos podido hablar de lo que espera de mí".

Tras dos sesiones de entrenamiento y de conocer a los que serán sus compañeros, Ivi piensa que "hay un buen grupo y me han apoyado desde el principio". Lo de llegar a un recién ascendido no es algo que preocupe a Ivi: "¿Peligro? ninguno, el año pasado también fui a un recién ascendido y fíjate que campaña hicimos". En cuanto a objetivos para esta temporada "no sé que objetivos tiene el club, pero intentaré meter muchos goles y está claro que salvarnos lo antes posible. Cada uno hace  lo que sabe en el campo".