NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Loren: "La selección es algo que todo futbolista quiere"

El canterano del Betis renovó hasta 2022. Serra Ferrer: "Joao Mario interesa, pero la operación está lejos".

Actualizado a

El Betis anunció ayer la renovación de Loren hasta 2022 y el futbolista valoró esta ampliación de contrato durante una rueda de prensa en la que reflejó su felicidad: “Esto hace meses era impensable para mí. Espero corresponder con esfuerzo al que han hecho por mí. ¿Rubén Castro? Espero al menos hacer una mínima parte de todo lo que hizo él aquí. Es una leyenda”.

Miras al futuro inmediato: “En ninguna temporada me he propuesto un número de goles y esta vez no será diferente. Vivir esto en el Betis es lo más grande. Todo canterano lo quiere, cuando comenzó a hablarse de la renovación no tenía dudas. Estoy contento aquí y no me planteo más allá el futuro. Quiero dar un paso más en mi carrera”.

Opciones de ir con España: “La selección es una cosa que todo futbolista quiere. Lo que tenga que venir, vendrá”.

Ángel Haro, presidente del Betis, reconoció el esfuerzo y mérito del futbolista para haber llegado a esta situación: "No es fruto de la casualidad, sino del trabajo diario". También Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo, felicitó al futbolista y avisó que Júnior y Francis deben ser los siguientes en renovar sus contratos en la clara intención del club por cuidar a sus canteranos.

Serra también habló del mercado: "Es un poco complicado hablar de futbolistas que no pertenecen al Betis. Joao Mario es del Inter y la situación es un poco difícil. Es un futbolista que interesa, pero la operación está lejos".

Sobre el futuro, claridad en el proyecto: "No podemos perder esta humildad. La idea es consolidarnos lo más arriba posible de forma progresiva. Esto no se hace sólo con palabras, sino también con actuaciones".