Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Vuelta a España
Benidorm - Calpe
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +03:10
-- --
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

ALMERÍA

Fernández: "No duermo mucho, hay muchas cosas que ver"

Fernández: "No duermo mucho, hay muchas cosas que ver"

El técnico del Almería asegura que "es impresionante la intensidad y el compromiso de los jugadores" y hace mucho hincapié en la "unión".

El entrenador de la UD Almería, Fran Fernández, asegura que es el mismo que el de hace una temporada, cuando preparaba la temporada del Almería B en el grupo IX de Tercera División. Sin embargo, reconoce que ha aumentado la responsabilidad en este tiempo. "Ya lo hacía anteriormente igual, aunque ahora la responsabilidad es mayor. Sé que es mi oportunidad, y también la del equipo para resurgir de nuevo", afirma el técnico almeriense.

En este sentido, el preparador de la casa reconoce que no duerme demasiadas horas. "No suelo dormir mucho porque hay muchas cosas que ver y en las que pensar, como vídeos de jugadores, de los entrenamientos, de los partidos que disputamos, planificar el trabajo. Me quita el sueño las lesiones, sobre todo, la que ha sufrido Samu, pero también las molestias de Adri, de Joaquín, de Nano, que les están impidiendo entrenar con normalidad", dice al respecto.

"Estoy tranquilo porque estamos configurando una plantilla muy compensada. La gente también tiene que estar tranquila porque este equipo se va a dejar la piel en el campo. De esto no tengo ningún tipo de dudas… Luego los partidos marcarán la dinámica en la competición", asegura Fran Fernández sobre el nuevo Almería.

En este sentido, tiene palabras para las once incorporaciones que ha realizado la entidad unionista hasta la fecha. "Son muchos los fichajes que estamos realizando, y que quedan por hacer, y no es fácil traerlos con las características que nosotros queremos y deseamos", destaca Fran Fernández.

El técnico almeriense hace hincapié en la unión. "Una de las palabras que más utilizamos es 'unión'. Todos crecemos juntos, sufrimos juntos, atacamos juntos, defendemos juntos... Esto es innegociable y los jugadores lo tienen asumido desde el primer momento", dice un Fran Fernández, que reconoce que en el descanso del bolo ante el Valladolid tuvo que dar una pequeña bronca porque no le gustaron determinados aspectos.

Sobre el Almería que se encontrará el aficionado, busca un conjunto con diferentes registros. "Estamos sentando los cimientos del equipo, las señas de identidad. Antes no pude hacerlo porque no había tiempo. Ahora, trabajando desde el inicio, sí. Quiero un equipo que no sea previsible y que domine las diferentes facetas del juego. Me gusta salir con el balón jugado desde atrás, pero también que se sepa contraatacar, hacer un fútbol directo", finaliza.

0 Comentarios

Normas Mostrar