Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Vuelta a España
Benidorm - Calpe
Corredor Tiempo
Nairo Quintana 05:11:17
Nicolas Roche +00:00:05
Primoz Roglic +00:00:05
Liga Holandesa
FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

LAS PALMAS

Sacko llega cedido del Leeds

Sacko llega cedido del Leeds

Tras pasar el pertinente reconocimiento médico, será presentado este martes a las 16:30 horas en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria, informó el club.

El extremo francés Hadi Sacko (24 años) llegará cedido a Las Palmas procedente del Leeds United, rival que superó los grancanarios este pasado domingo (1-0), según informó el club amarillo en sus redes.

El futbolista, nacido en Corbeil-Essonnes, es un extremo del gusto del técnico sevillano, ya que se puede desenvolver por todas las zonas de ataque, aunque ha destacado por sus incursiones por la derecha por ser un diestro rápido que genera múltiples ocasiones de gol. El atacante fue internacional con Francia en casi todas las categorías inferiores, pero debutó este año con la selección absoluta de Mali.

Branko Milovanovic, asesor del presidente y responsable del scouting internacional de los amarillos, ha sido el responsable de este fichaje. El jugador aterrizará en Gran Canaria este martes a las 10.55 en vuelo procedente de Manchester. Tras pasar el pertinente reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro, será presentado a las 16.30 horas en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria, informó el club.

Raúl Fernández: "Veo que Las Palmas tiene un gran equipo"

El cancerbero vasco Raúl Fernández jugó ante el Leeds United sus primeros minutos como nuevo jugador amarillo, explicando que "no puedo pedir más para ser el primer día”, puesto que lo hizo en “un gran campo y ante un buen rival", donde “hubo mucha intensidad y ritmo; pese a la derrota competimos bien, aunque hay que corregir ciertas cosas, pero veo un balance positivo", relató en tierras británicas

“Fuimos acoplándonos poco a poco” con sus nuevos compañeros, con un rival “exigente que domina la estrategia”. Cierto fue que “no tuvieron ocasiones claras, pero se fueron acercando con los córners y faltas laterales”, hasta que en el minuto 86 marcaron los británicos el único tanto del encuentro. “Espero coger minutos, ritmo de competición y conocer a mis compañeros; mi idea siempre es la ayudar", continuó.

"Hay que seguir sumando entrenamientos y partidos” pero ante el Leeds “fue una buena piedra de toque”, aunque “nos faltó un pelín en los minutos finales”. Donde cree que hay que trabajar más es en “corregir, especialmente, los balones complicados que nos generaron”, puesto que “la idea es que todos vayamos creciendo y mejorando”, para “cuando llegue la Liga podamos estar preparados", para afrontar todos los restos a los que se tendrán que enfrentar.

A pesar de llevar pocos entrenamientos con sus nuevos compañeros estima que “se están haciendo las cosas bien y veo que Las Palmas tiene un gran equipo” ya que “por lo que he podido comprobar, seremos un equipo difícil de ganar” aunque si experiencia en la categoría le vale para afirmar que “con palabras no vale”, recetando “ser una familia, que nadie se baje del carro y que estemos todos metidos" para intentar imitar su ascenso con el Levante.

Se mostró “sorprendido, para bien” con los jóvenes canteranos isleños: “tienen ritmo, calidad, están entusiasmados y es importante que estén preparados; se están ganando estar ahí".

A pesar de ser una petición de Manolo Jiménez para reforzar la “portería "nadie tiene el puesto asegurado; eso hay que trabajarlo desde los entrenamientos”. Para poder ser el elegido “hay que entrenar duro y controlar lo que puedo controlar por mí mismo”, puesto que “el resto es trabajo del míster". Reconoce que “cuando disfruto es cuando el equipo me necesita, que es donde debo salir por alto y parar”, para que “cuando los compañeros miren hacia atrás estén con confianza por sentirse seguros con el portero”.

Cuestionado por sus preferencias en cuanto al número a elegir, dijo que “el dorsal que me gusta es el 1; Nauzet tiene tatuado el número 13 y quizás lo quiera llevar, pero ya lo hablaremos", comentó.

Preguntado por sus metas preferidos dijo que "me gustan los porteros como yo, altos y ágiles. Intento copiar o fijarme en Courtois o De Gea, que juegan bien en los balones aéreos y bajos. Soy distinto a otros porteros que han pasado por Las Palmas; me he fijado en todos y aunque es otra escuela, todos son válidos".

Con la Copa del Rey como competición alternativa para los no más habituales, entiende que es un torneo “importante” puesto que “a mí me hizo ganarme el puesto de titular” en la Liga. Esta segunda competición oficial “es una forma de estar enchufados” y que también es “bonito avanzar rondas”, porque “a todos nos sirve de preparación; la veo como una competición positiva".

0 Comentarios

Normas Mostrar