Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Copa Argentina
FINALIZADO
All Boys All Boys LLB

0

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

ESPANYOL

David López y Espanyol pulen los detalles de su renovación

David López con el Espanyol.

EDDY KELELE

DIARIO AS

Con el canterano de vuelta a Barcelona, las conversaciones alcanzan su recta final para un acuerdo que debería ser anunciado por el Espanyol durante la semana.

Toca a su fin el que se está convirtiendo, por su extensión en el tiempo, en el gran culebrón del verano perico con permiso del fichaje de Borja Iglesias. Y, como en el caso del ‘Panda’, todo apunta a que tendrá un final feliz para el Espanyol. David López y la entidad pulen los detalles de la renovación del jugador.

Hace ya una semana larga que área deportiva y corporativa de la entidad pactaron una propuesta de mejora y ampliación de contrato, que enseguida trasladaron a los representantes del canterano. En estos días, se han sucedido reuniones y comunicaciones en las que se han acercado drásticamente las posturas, que hace dos semanas habían tocado fondo con la doble oferta del Fulham, de nueve y 12 millones en orden cronológico, claramente insatisfactorias para el club perico aunque no tanto para un David a quien prácticamente triplicaban el salario en la Premier League.

Ahora, con el jugador en Barcelona a la vuelta de la gira por Estados Unidos, el acuerdo se presume inminente, y se hará oficial salvo giro copernicano de los acontecimientos en los primeros días de esta semana. Se pondrá fin así a una situación de agravio que nace de la promesa efectuada por los anteriores rectores del Espanyol a David, que ahora se compensa con una oferta similar para no perder al jugador franquicia.

0 Comentarios

Normas Mostrar