NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Loren amplía hasta 2022: "Estoy ilusionado por lo que viene"

El delantero centro de 25 años fue la revelación del equipo en los 15 partidos que jugó la pasada temporada. Tenía contrato hasta 2021.

Actualizado a
Loren amplía hasta 2022: "Estoy ilusionado por lo que viene"
realbetisbalompie.es

El delantero del Betis Loren Morón amplió su compromiso con el equipo bético, con el que el pasado 30 de enero firmó hasta 2021, hasta junio de 2022, cerrando cualquier posibilidad de salida durante este mercado de verano en el que algunos clubes ya habían posado sus miras sobre él.

Loren anotó siete goles desde que entrara en escena desde el filial en la segunda vuelta. Esa capacidad anotadora está teniendo cierta continuidad durante esta pretemporada y se trata de la baza más fiable de Quique Setién para su delantera. Su cláusula era de 25 millones y el club verdiblanco pretende así garantizar la continuidad de uno de sus máximos estandartes con miras a un mercado que crece.

El delantero afronta ahora su segunda temporada en el conjunto verdiblanco, en cuyos escalafones inferiores recaló desde el Vélez en enero de 2015 para enrolarse en las filas del Betis Deportivo y en cuyo primer equipo debutó en este 2018. No dudó en mostrar su alegría ante la noticia en los medios oficiales: "Estoy muy contento por esta oportunidad y hay que seguir. Ha sido en cuestión de meses, te hace valorar más las cosas y estoy muy feliz por esta oportunidad". Miras al futuro: "No sé dónde tengo el techo ni me lo planteo, estoy muy a gusto aquí. Gracias a los compañeros y al cuerpo técnico. Estoy muy ilusionado con todo lo que viene, estoy muy bien implantado en el equipo. Hace unos meses no me esperaba esto".

También tuvo palabras para los fichajes: "Se han acoplado muy bien, son tíos espectaculares y hay mucha ilusión con este Betis. Estamos formando más grupo todavía. Ilusionado por lo que viene con este Betis. A nivel particular intento aportar al equipo lo que puedo y lo que el míster crea oportuno. Quiero ayudar en lo que pueda. En lo colectivo pido que nos salga un buen año a todos porque nuestro bien será el de la afición y del club".