REAL VALLADOLID

Keko vuelve a Zorrilla en busca de un proyecto con ilusión

Keko vuelve a Zorrilla en busca de un proyecto con ilusión

J.L.ROJÍ

"Hace 8 años llegué aquí siendo un niño y me sentí como en casa. Ahora llego con más experiencia y en otras circunstancias"

Keko vuelva a Zorrilla ocho años después y ya ejerce de blanquivioleta. En su presentación, en la que estuvo acompañado de Miguel Ángel Gómez y el presidente Suárez, el jugador reconoció: “Vine siendo un niño y para aprender. Ahora llego con más experiencia y en otra situación. En aquella etapa había un cisma en el club y los resultados tampoco acompañaban. Ahora llegamos con tiempo y la ilusión que tenemos todos los que estamos aquí para este año es muy importante”.

Por eso, entre otras cosas, Keko no tardó en decidirse por el Valladolid: “En mi anterior etapa me sentí como en mi casa, a pesar del tema deportivo, ese fue un dato muy importante a la hora de tomar la decisión. También el hecho de comenzar junto a un proyecto de ilusión, creo que es lo que necesitaba. Así que cuando supe del interés del Valladolid no me costó nada decidirme. El equipo necesita de gente con hambre y yo necesitaba resetear. Se han dado las circunstancias por las dos partes”.

En cuanto a sus objetivos personales para este año apuntó: “No voy a hacer como Manucho cuando prometió 40 goles (bromeó). Yo he venido aquí para jugar al fútbol no para vender motos. Lo que si puedo decir es que me voy a dejar todo lo que tenga por esta camiseta”.

0 Comentarios

Normas Mostrar