Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

MÁLAGA

Paula Fernández, embajadora del Málaga en el Mundial Sub 20

Paula Fernández, embajadora del Málaga en el Mundial Sub 20

Málaga CF

Málaga CF

España Sub 20 debutará en el Mundial Sub 20 contra Paraguay el 6 de agosto. Paula Fernández será la representante del Málaga, que es el equipo de moda en la Liga Iberdrola.

El Málaga es el equipo de moda en la Liga Iberdrola. Ha fichado a once jugadoras y además exporta internacionales. Paula Fernández es otro ejemplo de la pujanza de este equipo. La centrocampista se encuentra en Tafalla (Navarra) con la Selección Sub-20 preparando el Mundial Femenino de Francia 2018. “El ambiente es muy bueno y los entrenamientos duros e intensos para llegar lo mejor posible”, declaró la blanquiazul a los medios oficiales del Málaga Club de Fútbol.

La Selección Sub-20 comenzará su periplo mundialista el próximo 6 de agosto ante Paraguay con el bagaje de haber cosechado el Europeo Sub-19 del pasado año en Irlanda del Norte.
Ni que decir que Paula es la más feliz del mundo. “La concentración está yendo muy bien. Empezamos el pasado lunes 16 de julio en Tafalla y los entrenamientos están siendo muy intensos con el objetivo de llegar lo mejor posible al Mundial. Es mi primer Mundial con la Sub-20, aunque no me supone mucha presión. Tengo edad de Sub-19, pero agradezco al entrenador que me haya llamado”.

Paula va a por todas. “Soy de las más pequeñas del equipo y la titularidad es algo difícil. Lo que sí voy a hacer es trabajar al máximo y dar lo mejor de mí misma para poder ayudar al equipo. Estoy al servicio del entrenador. No es nada fácil, pero nosotras vamos con mucha ilusión y a por todas”.

0 Comentarios

Normas Mostrar