NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El futuro de Joselu, una incógnita

El club no desea desprenderse de él, pero lo haría si alguno de los varios equipos que le pretenden llega a las pretensiones económicas del Granada para dejarle salir

Actualizado a
El futuro de Joselu, una incógnita
ParkerDIARIO AS

El delantero Joselu Moreno es el jugador de la plantilla actual del Granada CF que atrae a más equipos de la categoría. La entidad rojiblanca no tiene intención de dejarle salir, pero su situación económica y la posibilidad de tener un importante margen monetario para actuar si es traspasado a otro club convierten su futuro en una incógnita.

Joselu llegó el pasado verano al Granada tras haber sido el máximo goleador de Segunda con el Lugo. Pese a acercarse a la decena de goles, su temporada no fue buena, como la del equipo, aunque este curso parte de cero y parece tener la confianza del técnico Diego Martínez para ser un jugador importante en la escuadra rojiblanca.

Desde el inicio del verano el atacante onubense ha estado en el grupo de jugadores que iban a seguir seguro, pero las situaciones cambian. El club está teniendo problemas con la operación salida de otros y una hipotética marcha de Joselu podría reportarle al Granada una disponibilidad económica que ahora no tiene para fichar lo que le falta.

Oviedo, Cádiz, Osasuna, Sporting… casi todos los equipos fuertes de la categoría han sonado para hacerse con sus servicios. El Granada lo tiene claro: sólo lo dejará ir si de por medio está el dinero que quiere. Las negociaciones y el tiempo dirán qué ocurre al final con el futuro de un delantero con experiencia y goleador, una joya para Segunda, pese a su irregular última mala campaña.

Martínez tiene pólvora arriba, ya que además de Joselu continúa en su plantilla el colombiano Adrián Ramos y ha llegado Rodri desde la Cultural Leonesa, y todavía tendrá que fichar el Granada a un punta o media punta más y a un extremo. Eso, si Joselu se queda, algo que aún no está claro, que va camino de ser culebrón del verano.