NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

El Alcorcón se concentrará hasta el 4 de agosto en Marbella

Después de tres encuentros amistosos con buenas sensaciones la AD Alcorcón viaja hasta tierras andaluzas para continuar con la preparación.

Actualizado a
Pretemporada Alcorcón.
DIARIO AS

El conjunto de Cristóbal Parralo se concentra entre el 30 de julio y hasta el 4 de agosto en las magnificas instalaciones del Marbella Football Center. Estas instalaciones, utilizadas por clubes profesionales de diferentes ligas, serán testigo de las evoluciones de los alfareros durante estos días. Como bien contaba en los últimos días Cristóbal Parralo “el objetivo es llegar al inicio de Liga en las mejores condiciones. Estamos buscando el dibujo táctico más apropiado y cogiendo automatismos que serán necesarios a lo largo del año”. El entrenador alfarero comentó “En los entrenamientos intentamos que el balón esté muy presente. Incluso en la parte física. Creo que el jugador evoluciona mejor”.

La pretemporada alfarera está dejando buenas sensaciones tras la victoria frente al Villanovense y los empates frente a Leganés y Alavés. El conjunto madrileño disputará esta semana otros dos amistosos. El primer amistoso será contra el conjunto de los Emiratos Árabes Unidos, Al-Wasl Sports Club en la tarde del 1 de agosto. El segundo amistoso servirá para cerrar el stage y enfrentará al Alcorcón contra el Atlético Malagueño el sábado 4 de agosto a las 11:00 horas. Una semana para seguir mejorando de cara al primer partido de la Liga 123 que enfrentará el 18 de agosto al Alcorcón y a al Sporting de Gijón.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?