Sergio García estrena curso con gol, asistencia y el MVP en 45'
El delantero del Espanyol, ausente ante Olot y Richmond por molestias en un tobillo, entró en la reanudación ante el Cincinnati y explotó. "Lo importante era sumar minutos y la victoria", destacó.
Unas repentinas molestias en el tobillo derecho, que brotaron horas antes del primer partido de la pretemporada, le impidieron participar ante el Olot y contra el Richmond Kickers. Pero ante el Cincinnati, Sergio García ya estaba preparado para la batalla. Y, tras el descanso, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ le dio la alternativa.
Solo 25 minutos necesitó para anotar su primer gol de la pretemporada, recogiendo un rechace dentro del área local. Y no solo eso, sino que dio la asistencia a Sergi Darder en el 2-3 y fue designado por la organización del amistoso como el MVP, el mejor jugador, de cuantos desfilaron sobre el Nippert Stadium.
En declaraciones a LaLiga, Sergio indicó que “lo importante era sumar minutos y conseguir la victoria. El equipo estuvo bien, cometimos algún fallo pero mejor que sea en pretemporada”. En el plano individual, recordó que “llevaba días con problemas en un tobillo, pero me encontré muy bien. Y espero que estos minutos me sirvan para coger mucha más forma y siga haciéndolo lo mejor posible para el equipo”.