Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Albacete Albacete ALB

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

FEYENOORD 2 - LEVANTE 1

Van Persie desarbola a un Levante que despertó al final

Van Persie desarbola a un Levante que despertó al final

Levante

Jason marcó el gol de los granotas y Cabaco tuvo el empate, en el 88', tras un partido que empezó ganando el Feyenoord 2-0.

Al Levante aún le falta rodaje. El equipo de Paco López ha cosechado una nueva derrota, esta vez en el mítico De Kuip ante el Feyenoord. Los granotas fueron desarbolados, durante tres cuartas partes del partido, por un rival mucho más rodado que además tiene un delantero top. Van Persie, a sus casi 35 años, se bastó para traer en jaque a la defensa granota. Dio un asistencia, otro pase de gol que no acabó en la red por poco e incluso estuvo cerca de marcar. Sólo cuando Van Persie fue sustituido, en el 76’, el Levante se olvidó de él y se lanzó al ataque. Aunque bien es cierto que pudo incluso empatar en un último cuarto de hora pujante en el que dispusieron de varias ocasiones.

A pesar del dominio territorial del Feyenoord, los granotas llegaron a equilibrar la balanza en los primeros 45 minutos. Sin ocasiones claras para ninguno de los dos, el Levante aguantó bien el centro del campo con Campaña, Verza y Rochina. Este último lo intentó un par de veces desde fuera del área, aunque sin demasiado éxito. Roger también ensayó un taconazo que llegó mansamente a las manos del meta holandés.

Ya en la segunda mitad, la sociedad Van Persie-Berghuis empezó a zarandear a la defensa granota. Sin embargo, fue tras una gran cabalgada por la derecha de St Juste cuando se desniveló el marcador. Un pase de la muerte suyo lo envió a la red Toorstra. Van Persie olió la sangre y encontró el filón en la defensa granota. El segundo tanto llegó tras un pase suyo a la espalda de los zagueros que Berghuis introdujo en la red con acierto. Un minuto antes, Bardhi había tenido el empate pero chutó desviado.

Sólo con el 2-0 en contra y con Van Persie sustituido, el Levante empezó a mirar la puerta contrario. Jason, en el 82’, tuvo el 2-1 pero un defensa sacó bajo palos. Segundos después, el balón le llegó de nuevo a Jason. Esta vez sí, con un disparo cruzado con la zurda la depositó en la red. Cabaco, en el 88’, con un gran cabezazo tuvo el empate, en el 88’, pero Jones se lució para mandar a córner.

0 Comentarios

Normas Mostrar