NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lemar: "Sé que el ambiente de la afición te lleva en volandas"

El francés ofreció sus primeras impresiones como jugador del Atlético. "Simeone me va a ayudar a mejorar y avanzar en mi carrera profesional".

Actualizado a
Lemar: "Sé que el ambiente de la afición te lleva en volandas"

Thomas Lemar ofreció sus primeras impresiones como jugador del Atlético a través de la página web oficial del club. El francés, que será presentado mañana en el estadio Wanda Metropolitano, ha adelantado once días sus vacaciones y ya se encuentra entrenando junto a Diego Costa, Saúl, Koke y Gelson Martins pese a que se proclamó campeón del Mundial el pasado 15 de julio. 

El centrocampista llega del Mónaco como el fichaje más caro de la historia del club, en un traspaso que ronda los 60 millones fijos más una decena en variables. Tiene 22 años e indicó que "estoy muy feliz de estar aquí, en un equipo que me va a ayudar a mejorar. Así que ya tengo ganas de empezar a entrenarme y conocer a mis compañeros".

Lemar se definió como "un jugador que se entrega por el equipo. No soy un futbolista individualista y estoy aquí para jugar para el equipo. Me gusta darlo todo y es lo que voy a intentar hacer en el Atlético esta temporada". 

Sobre la presencia de Griezmann y Lucas en la plantilla, con los que ganó el Mundial en Rusia, el nuevo jugador atlético afirma que "es algo positivo conocer ya algunos de mis compañeros, antes de venir aquí me hablaron del club y me ayudaron mucho en mi elección. Seguro que me ayudarán a integrarme en un equipo que tiene mucha calidad. Tengo muchas ganas de conocer este estadio, Antoine y Lucas me han hablado mucho de él en la selección, sobre todo del ambiente que te lleva en volandas. Así que, tengo ganas de ver el estadio y jugar para la afición rojiblanca".

El francés también valoró la figura de Simeone, donde Lemar indica que "pienso que es un gran entrenador. Sabemos todos lo que ha hecho con el Atlético. Me va a ayudar a mejorar y avanzar en mi carrera profesional y es todo lo que pido". Por último indicó que "tengo muchas ganas de conocer a la afición y espero que nos animen mucho durante toda la temporada, como lo hacen habitualmente, y que tiemble el estadio".