NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Camp Nou tendrá un apellido antes de junio de 2019

La negociación del naming rights del estadio reportará más de los 200 millones esperados al club, que empezará las obras el próximo verano.

Actualizado a
Barça to crack down on season ticket holders after Frankfurt debacle

El Camp Nou tendrá apellido antes de junio de 2019. La negociación del naming rights del estadio azulgrana progresa adecuadamente y, lo que es mejor para el Barça ingresará por el acuerdo más de los 200 millones a los que se comprometió en su día en la Junta de compromisarios. El Barça negocia con firmas estadounidenses y asiáticas, pero el tiempo le apremia en cierto modo. En el verano de 2019 está previsto que se ponga en marcha la primera fase las obras de remodelación del Camp Nou y para entonces Josep Maria Bartomeu quiere aprobar en Asamblea extraordinaria el nombre que se asociará al Camp Nou por el menos, los próximos 20 años. El Barça ya trabaja en la construcción del Estadi Johan Cruyff en la Ciutat Esportiva y espera también que el Nou Palau, que se construirá en el actual Mini Estadi, esté construido antes de 2021.

La directiva azulgrana quiere ser discreta en las negociaciones, de las que han trascendido muy poco. Hace unos meses se publicó que el Barça estaba en conversaciones con la farmaceútica Grifols. Sin embargo, Grifols y el Barça lo desmintieron y parece que los candidatos ahora están fuera del país.