Cristiano llegó a Turín: hoy primer entrenamiento
El portugués trabajará con los mundialistas Dybala, Higuaín, Cuadrado, Bentancur y Douglas Costa, mientras el resto del grupo de la Juve sigue en la gira americana.
Cristiano ha vuelto, esta vez para quedarse. Empieza hoy, oficialmente, la nueva vida italiana del exmadridista, que acabó las vacaciones aterrizando con su lujoso Gulfstream G650 en el aeropuerto de Caselle, en Turín. La Juventus le acogió con una decena de Jeep en la pista de aterrizaje que llevaron al crack y a su familia, que le acompañó en el viaje desde Madrid, hasta el centro de la ciudad italiana.
El portugués empezará hoy a entrenarse con Aldo Dolcetti, colaborador de confianza del técnico Allegri, que abandonó la gira americana de la Juventus, y con sus nuevos compañeros Paulo Dybala, Juan Cuadrado, Rodrigo Bentancur, Douglas Costa y también de Higuaín (su continuidad está en el aire: le quiere el Milán), todos procedentes del Mundial de Rusia. El encuentro con el resto del grupo bianconero tendrá lugar el 8 de agosto, cuando la Vecchia Signora se reunirá en Italia tras sus compromisos en los Estados Unidos.
Un centenar de tifosi le esperó en el aeropuerto, aunque hoy serán muchos más en la ciudad deportiva de la Continassa, donde el portugués se entrenará por primera vez con los colores juventini. El estreno de Cristiano con su nueva camiseta será el tradicional amistoso ‘familiar’ Juventus A-Juventus B en Villar Perosa, el próximo 12 de agosto. Obviamente, las 5000 entradas para el evento se agotaron enseguida. El día 19, en cambio, tendrá lugar su primer partido en la Serie A, en el campo del Chievo Verona: por el evento, el precio de las entradas del estadio Bentegodi aumentó un 50%.