NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Martínez: “La competición no espera, hay que empezar a tope”

El técnico del Granada está “contento con la predisposición y la actitud del equipo” después de ganar los tres encuentros jugados hasta ahora en pretemporada sin recibir ningún gol.

Actualizado a
Diego Martínez, en su presentación como nuevo entrenador del Granada.
PARKERDIARIO AS

La pretemporada del Granada marcha viento en popa. Pese a que su plantilla aún no está cerrada porque aún tienen que marcharse y llegar jugadores, el equipo está respondiendo bien de la mano de Diego Martínez. Ha ganado sus tres partidos amistosos jugados y no ha recibido ningún gol. El preparador está satisfecho pero es inconformista.

“Estoy contento con la predisposición y la actitud del equipo. Lo importante ahora es que el equipo sigue cogiendo ritmo, sigue afianzando algunos conceptos e intentando introducir otros. Como es normal cometemos algunos errores y vamos a seguir ajustando y puliendo cosas”, explicó Martínez.

El preparador rojiblanco destacó el “buen ritmo” mostrado por el Granada en la victoria lograda el viernes por 0-2 ante el Extremadura, aunque cree que tanto en ese choque como en los dos anteriores triunfos ante el Marbella (0-1) y el Real Jaén (2-0), a los suyos les faltó “un poco de contundencia ofensiva, acabar las jugadas en tiro o remate”.

“Estamos teniendo bastantes acciones de llegada con buenas circulaciones y ahí es donde hay que crecer. Seguimos avanzando en la faceta de balón parado. Hay que dar la enhorabuena a todos porque están siendo unas semanas de mucha carga de trabajo y estamos satisfechos con todos”, agregó Martínez.

Sobre el inicio de la Liga en tres semanas, comentó que “esta categoría es muy difícil y la competición no espera, hay que empezar a tope. Hay que seguir con la buena línea de trabajo, paso a paso, y siendo muy realistas con la competición y con nuestras propias circunstancias en forma de configuración de plantilla”.