NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Theo sigue de momento: se subió al avión rumbo a Estados Unidos

El lateral francés estaba cerca de irse cedido a la Real, pero no se alcanzó un acuerdo con el equipo donostiarra a tiempo. Pero la negociación sigue.

MadridActualizado a
Theo sigue de momento: se subió al avión rumbo a Estados Unidos

Theo Hernández aterrizará en Miami (Estados Unidos) con la expedición del Real Madrid para la gira de pretemporada donde se medirá a Manchester United, Juventus y Roma preparando la próxima temporada y con la vista puesta en la Supercopa de Europa del día 15 de agosto contra el Atlético de Madrid. 

El lateral francés se encontraba cerca de salir cedido a la Real Sociedad, pero la operación no se ha concretado hasta el momento y Theo fue captado tomando el avión que desplazará al equipo blanco a Miami para participar, como viene haciendo desde hace casi una década, en la International Champions Cup. Minutos después, el club hizo oficial la relación de 32 jugadores que se desplazan a Estados Unidos, entre los cuales figura el galo.

El jugador de 20 años llegó el pasado verano al Real Madrid procedente del Atlético a cambio de 30 millones, pero su curso fue decepcionante debido a la falta de minutos y al escaso rendimiento que dio cuando jugó. Sin embargo, en el Madrid confían en su potencial, que ya demostró durante su cesión en el Alavés durante la 2016-17, de ahí que haya optado por buscarle una cesión para que no se estanque y pueda tener continuidad.

Ampliar

Pese a que el acuerdo no ha cristalizado antes de que el Madrid se desplazase a Estados Unidos, fuentes consultadas por As confirman que la negociación sigue en los términos que se venían hablando: un año de cesión sin opción de compra para la Real y el salario del jugador sería abonado por ambas partes. Theo cuenta con varias ofertas y clubes interesador, pero la Real parte con ventaja en la operación. No ha logrado finiquitar la cesión de momento, lo que ha provocado que el lateral haya tomado el avión con dirección a Miami.